Press "Enter" to skip to content

Jana Leal, de sangre alburquerqueña, imagen de diversas marcas

Seguro que la mayoría de nuestros lectores habrán visto el anuncio televisivo de Cafés Marcilla en el que aparece una niña, de la que ya hablamos en el número 109 de la edición escrita de AZAGALA, en la que le dedicamos un reportaje. La pequeña Jana es hija de Pau Leal y Laura Hidalgo y nació en Barcelona hace 4 años, Su padre, Pau, es el artífice de la Web de la revista Azagala y es nieta de los alburquerqueños Pepi Gamero y José Manuel Leal, presidente del Colectivo Cultural Tres Castillos y del Consejo de Redacción de la Revista Azagala, y biznieta de José Leal,  mítico músico de la Banda de Alburquerque y de la orquesta Isa.

Desde muy pequeña empezó a colaborar con algunas marcas de ropa, calzado y complementos para niños y bebes y a participar en catálogos y spots publicitarios a nivel nacional e internacional, dado que su imagen tan expresiva y su risa cautivan a los mejores publicistas. Todo apunta a que estamos ante el nacimiento de una estrella. Se la puede ver crecer día a día en Instagram, en su perfil @mividaconjana, gestionado por su madre.

Spots y catálogos en los que ha participado: Agosto 2017 – C&A nacional. Octubre 2017 – RIVER  ISLAND- Norte de Europa. Enero 2018 – Liza Bebe – Mundial. Agosto 2018 – Liza Bebe – Mundial. Octubre 2018 – GSK – Estados Unidos. Junio 2019 – MimooKids – Mundial. Agosto 2019 – Café Marcilla – Nacional.

Es embajadora de marcas como Mimosas Handmade, Lope Kids, Tikichuela Kids, Calcetines Carlomagno, Rosa Banksiae Atelier, Radarcan, etc.

______________

Portada. Dos imágenes de Jana Leal, posando para diversas marcas.

Foto 3: Con un vestido de una conocida marca.

Foto 4: Con su abuelo, José Manuel Leal, presidente del CC Tres Castillos y artífice de esta edición digital.

Impactos: 0