Press "Enter" to skip to content

El ayuntamiento dice que “ya acabó el tiempo de hacer mascarillas” y pide a los vecinos que hagan trajes para el Medieval

El ayuntamiento dice que “ya acabó el tiempo de hacer mascarillas” y pide a los alburquerqueños que se “pongan a coser para el Medieval”, con el fin de aprovechar el tiempo para “renovar el vestuario”.

Según un escrito de la organización: “para hacerlo más sencillo y que la gente pueda tener material en casa, sábanas que no usen, telas, pinturas, etc., fomentar que la gente cosa para decorar su balcón”.

La información, que nos hace llegar una persona cercana al gobierno local, termina pidiendo a los vecinos del pueblo que “agosto no te pille en pelotas”.

Con esta petición, nuestro gobierno da por hecho que se van a poder celebrar actos multitudinarios en verano, algo que, según todos los expertos, no se va a poder hacer. Además, da también por seguro que ya no se necesitan mascarillas, cuando nuestro ayuntamiento es el único de toda nuestra zona que no ha comprado mascarillas para repartirlas entre el vecindario.

 

Impactos: 0