Press "Enter" to skip to content

Laura Gómez, la alburquerqueña a la que dijeron que era positivo sin la prueba, recibe el alta

Laura Gómez Expósito, la joven mujer alburquerqueña a la que, incomprensiblemente, diagnosticaron como positivo en Covid-19 sin hacerle la prueba y solo en base a unos síntomas, ha recibido hoy el alta.

Ya decíamos ayer que se ha cometido una injusticia con esta vecina de Badajoz, porque le dijeron que tenía el virus y la pusieron en cuarentena el pasado día 10. Ella, que ha estado sola todo el tiempo, únicamente tuvo dos días fiebre y dolor de garganta, aparte de leves problemas respiratorios, pero siguió haciendo las tareas del hogar y lleva ya algunos días asintomática. Su médico la ha controlado a través de llamadas telefónicas y, en vista de que ya no presenta ningún síntoma, le ha dado hoy el alta, aunque tiene que permanecer algunos días con precauciones.

Ella espera venir a Alburquerque en cuanto pueda viajar dado que su hija está aquí en el pueblo con su abuela.

Esta mujer valiente y decidida y con las ideas claras, a quien no le importa dar la cara, de hecho nos ha dicho que citáramos su nombre sin ningún problema, nos explicará en una entrevista, cuando todo esto termine, el proceso que ha seguido y cómo, sin comerlo ni beberlo, Sanidad le colgó la etiqueta de ser positiva en Covid-19 sin haberle hecho ni una sola prueba.