Press "Enter" to skip to content

EntreRetos ofrece servicios gratuitos de actividad física en casa

La empresa local EntreRetos anima a todos los ciudadanos a seguir realizando actividad física a pesar de las circunstancias e invita a los usuarios a jugar a su OCA ENTRERETOS, un juego de elaboración propia para disfrutar en familia durante estos días con imágenes de los propios entrenadores de EntreRetos realizando las pruebas.

EntreRetos sigue fomentando el ejercicio físico y ofrece servicios gratuitos de calidad, a la vez que reivindica la “labor del Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y todos los que pertenecemos a la familia de Profesionales del Deporte”.

En un escrito, los responsables de esta empresa explican que “estamos ante una situación de emergencia extrema, y desde la declaración del estado de alarma, nuestra actividad quedó suspendida y las puertas de nuestro centro deportivo cerradas. Por responsabilidad, y como profesionales del deporte, es nuestro deber facilitar la práctica de ejercicio físico en casa. Es por ello que hemos creado la COMUNIDAD ENTRERETOS, a la que actualmente pertenecen más de 100 personas”.

Cada día, EntreRetos propone una sesión de ejercicio físico diferente, basada en sus actividades en grupos reducidos, para realizar en casa. La sesión es enviada en vídeo, con explicaciones iniciales, correcciones técnicas y variantes de ejercicios, y realizada de forma íntegra por los entrenadores de EntreRetos. Además, dicho grupo se utiliza para interaccionar con el resto de miembros y motivarnos unos a otros a través del ejercicio físico. Bajo el hashtag #entrenoencasaconentreretos llevan estas interacciones en modo de imágenes o vídeos a las redes sociales.

Finalmente, explica que para pertenecer a la Comunidad EntreRetos de forma GRATUITA y SIN COMPROMISO, únicamente hay que ponerse en contacto con los entrenadores a través de RRSS o móvil, y automáticamente se empezarán a enviar las sesiones.

 

 

 

 

 

 

Impactos: 0