Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Murillo mintió en el pleno al decir que funcionarios y trabajadores municipales habían cobrado

La alcaldesa mintió en el pleno al decir que los funcionarios habían cobrado el mes de febrero y había dado la orden para que el resto de trabajadores cobraran los meses que se les adeuda.

Tras esa sesión, Ipal ya dijo que era mentira y en los comentarios a la noticia en el Facebook de esta revista, diversos afectados desmintieron las palabras de Murillo, pero hoy ha sido el sindicato USO del ayuntamiento quien en un comunicado público asegura que la alcaldesa faltó a la verdad. Este es el contenido de dicho escrito:

“En el pleno del viernes pasado nos volvieron a mentir. Ni nos habían pagado, ni nos hacían cuenta de pagar porque a día de hoy todos los trabajadores, incluidos los funcionarios, seguimos sin cobrar el mes de febrero.
En todas las administraciones hay un día para cobrar, incluida la Diputación de Badajoz. Por qué en Alburquerque nunca sabemos cuándo se nos van a abonar nuestras nóminas? No lo sabremos nunca. O sí.
Lo que sí sabemos es que desde Uso Ayto Alburquerque se van a emprender acciones legales contra el Ayuntamiento”.

_____________

Foto: Murillo en el último pleno, en el que aseguró que los funcionados habían cobrado todo y los trabajadores iban a hacerlo porque ella había dado la orden.

Impactos: 0