La mañana de hoy va ser intensa informativamente hablando. En primer lugar, la alcaldesa Marisa Murillo ha convocado a todos los medios de comunicación, menos al nuestro y al diario HOY, claro está, a una comparecencia. Hablará de las medidas contra el coronavirus y de las decisiones que va a tomar el ayuntamiento a la hora de suspender o atrasar acontecimientos. No sabemos si hablará de otros temas, como los impagos a los trabajadores. Nada dirá de las deudas con la Seguridad Social, ni con numerosos proveedores y empresas.
Donde no podrá evitar tratar el asunto de los impagos a funcionarios y contratados será en la sesión de pleno que ha obligado Ipal a convocar al secretario, tras no hacerlo Murillo.
Pero la intervención que promete ser más interesante, y esta sí será una rueda de prensa con preguntas, la protagonizará el diputado nacional Víctor Píriz, quien además de tratar sobre las deudas con los trabajadores municipales, va a tocar otros temas relativos a sentencias y demandas judiciales, y, según fuentes de su partido, también anunciará algo grave referente a un tema de actualidad local.
Impactos: 0