Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una vecina denuncia que el ayuntamiento ni le ha contestado a una queja por peligro en una casa de su propiedad

La vecina de Alburquerque, Pilar Morgado Rodríguez, nos ha hecho llegar su queja por el hecho de que existen varios contenedores de basura y unas balizas de acero que impiden el acceso de cualquier tipo de vehículo a una vivienda de su propiedad, con el consiguiente peligro que acarrea.

La mujer nos muestra un documento registrado en el ayuntamiento el pasado día 23 de enero para que se le dé una solución y denuncia que ni siquiera le han contestado. En el escrito, Pilar Morgado expone el problema y señala que además de su vivienda están otras casas y “no es posible el acceso de vehículos particulares, ni comerciales ni de transporte y, lo que más nos preocupa, vehículos de urgencia, como pueden ser ambulancias, bomberos y policías”.

Esta mujer pide otro emplazamiento cercano para estos contenedores y nos muestra su inquietud porque podría ocurrir una desgracia, mientras nos enseña estos contenedores y las balizas metálicas que existen e impedirían la entrada de cualquier vehículo.

Además, se muestra indignada porque ni siquiera ha recibido una respuesta por parte de las autoridades locales, cuando ha pasado ya casi un mes y medio desde que registró el escrito para buscar una solución.

_____________

Portada: Contenedores y balizas que cortan el acceso a la vivienda de la afectada.

Impactos: 0