Press "Enter" to skip to content

La cofradía del Nazareno Cautivo convoca un concurso de fotografía

La cofradía Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno Cautivo y Rescatado ha convocado un concurso de fotografía que se rige por las siguientes bases:

– Presentar las fotografías desde el 7 de abril de 2020 al 17 de abril de 2020 en la Casa Parroquial de Alburquerque (C/ San Antón, 33).

– Las fotografías tendrán como tema principal la imagen del Señor Nazareno Cautivo, o su Cofradía.

– Las fotografías deberán aportarse impresas en un tamaño de 30 x 40 sin marcos, deberán tener un título, y se presentarán dentro de un sobre cerrado haciendo constar en el mismo: “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEÑOR NAZARENO CAUTIVO DE ALBURQUERQUE”.

– No se aceptarán montajes fotográficos.

– Dentro del sobre cerrado en el que se aporte la fotografía, deberá adjuntarse en otro sobre cerrado donde se haga constar la identidad del autor de la fotografía, así como su teléfono y dirección de contacto de contacto.

– El jurado del concurso estará formado por el Párroco de Alburquerque, el Hermano Mayor de la Cofradía, y un miembro de la Junta de Hermandades y Cofradías de Alburquerque, que dará a conocer el ganador del concurso a través de todos los medios de comunicación locales y de los tablones de anuncio de la Parroquia el día 20 de abril de 2020.

El ganador del concurso recibirá un PREMIO EN METÁLICO DE 50 EUROS, y su fotografía será la que publicitará el cartel de los actos de Semana Santa de la Cofradía del año 2021.

__________________

Foto: Cartel definitivo para el Lunes Santo próximo.

Impactos: 0