Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El enorme corazón de ALTEA

Aprovechando la celebración del Mercadillo Solidario Navideño que organiza Adifisa en el Paseo de la Alameda, el director del grupo de teatro independiente ALTEA, Luis Haro Figols, entregó a la presidenta de Adifisa Mercedes Bernal, la recaudación de la última puesta en escena de este interesante grupo teatral, El trío del Archiduque, un total de 146 euros.

Mercedes Bernal agradeció el gesto de ALTEA, mientras Luis Haro explicó que el grupo hacía de intermediario entre el pueblo, que colaboró económicamente con la voluntad en la representación, y Adifisa, y recordó que, en la anterior obra representada, Sepultado, el dinero fue a parar a Aoex.

Haro se mostró irónico por el comportamiento de los gobernantes de Alburquerque al señalar que “de nuestro equipo de gobierno vimos lo que esperábamos y a buen entendedor con pocas palabras basta…”, en referencia a que ninguno asistió a esa representación solidaria a beneficio de Adifisa.

Los miembros de ALTEA (Alburquerque Teatro) han hecho un gran esfuerzo e invertido muchas horas en ensayos y en la preparación de toda la obra, dirigida por Haro Figols, para entregar la recaudación a dos entidades sin ánimo de lucro, mostrando así un enorme gesto solidario.

______________

Foto: Haro, Bernal, Amaia Gómez (directiva de Adifisa) y dos actores de ALTEA, Lourdes del Viejo y Martín Correa. Falta otra actriz, Antonia Matador.

Impactos: 0