Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un gran SuberOcio se celebra en San Vicente del 27 al 29 de diciembre

La Feria de Ocio Infantil y Juvenil “SuberOcio” volverá a inundar de niños y jóvenes el Pabellón Multiusos de la Capital del Corcho y, como novedad este año, también los alrededores del Parque de España del 27 al 29 de diciembre.

Un año más, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara se organiza este evento que ya es referencia comarcal por su atractiva programación, la cual aglutina desde una pista de hielo y atracciones hinchables hasta talleres, actividades de aventura, concursos, pintacaras, cine o actuaciones musicales.

En concreto, el Pabellón Multiusos acogerá un total de 7 atracciones hinchables, zona de videojuegos, zona de talleres, escenario para actuaciones y concursos, cafetería y guardarropa. Ya en el exterior, en el Parque de España, estará instalada una pista de hielo sintético de 200 m2, una atracción hinchable de 36 metros de largo y, en días sucesivos, un rocódromo, un futbolín humano y una pista de karts.

Asimismo, otro gran atractivo son las actividades de cierre de cada jornada. El viernes 27, tras la actuación de las escuelas de danza de la Asociación Folklórica Sanvicenteña “La Besana” se proyectará la película infantil “Dumbo”; el sábado 28 será el turno del espectáculo de magia “Las Aventuras de Mr. Pillkington”; y el domingo 29 el espectáculo de clown y acrobacia ¡¡¡CIR-COOO!!! de la compañía Circo Activo. Una de las actividades más esperadas por los más pequeños será, sin duda, la visita del cartero real, el cual llegará al Parque de España el domingo bajo una gran nevada artificial que hará las delicias de grandes y pequeños. Además, el viernes un tren turístico recorrerá las calles de la localidad.

Con 35 monitores de ocio que coordinarán todas las actividades programadas, SuberOcio abrirá sus puertas de 11:00 h. a 14:00 h. en horario de mañana y de 17:00 h. a 21:00 h., hora a la que darán comienzo las actividades de cierre. El precio estipulado por la organización son 10€ el abono para los tres días, con acceso a todas las actividades y atracciones, o de 5€ la entrada única de un día, también pudiendo disfrutar de todas las opciones que ofrece esta Feria de Ocio Infantil y Juvenil que, en este año, ya alcanza su quinta edición.

 

Impactos: 0