Press "Enter" to skip to content

A dos días de Nochebuena los empleados municipales siguen sin cobrar

Estamos a dos días de la Nochebuena y en plenas navidades y los empleados municipales siguen sin cobrar sus nóminas. Ipal lo ha denunciado en un comunicado a través de las redes sociales, donde este grupo independiente explica que “la continua falta de liquidez que se viene arrastrando desde hace ya mucho tiempo, debido a la nefasta gestión económica del equipo de gobierno y a su manifiesta incapacidad para enderezar el rumbo y reconducir la situación, nos ha llevado a una situación insostenible de quiebra de las arcas municipales”.

Ipal asegura que “por más que quieran esconderlo, el problema no se soluciona negándolo y aparentando lo contrario. Todo indica que la falta de cobro que afecta a un gran número de trabajadores e, indirectamente, a todo el pueblo en general, se ha enquistado y comienza a hacerse crónico y, lo que es más preocupante, empieza a aceptarse con total normalidad y resignación por parte de todo el mundo”.

Independientes por Alburquerque termina mostrando su “solidaridad con las personas afectadas” y solicitan “a los responsables municipales que hagan el mayor de los esfuerzos para que estas familias reciban sus salarios lo antes posible para que puedan disfrutar de estas fiestas de la manera más digna posible”.” Como hemos hecho ya en otras ocasiones, nosotros, como oposición, tomaremos las medidas necesarias para resolver este grave problema”, añade este grupo.

______________

Foto: Ediles de Ipal, en un pleno.

Impactos: 0