Press "Enter" to skip to content

Desternillante y sensacional puesta en escena de Altea con “El trío del archiduque”

El grupo local independiente Altea (Alburquerque Teatro) puso en escena la obra “El trío del archiduque”, una comedia que provocó las risas del público durante prácticamente toda la hora y media que dura la representación sensacional de cuatro actores sobre el escenario de la casa de cultura.

Luis Haro, director y actor de la misma, demostró que tiene tablas para haberse dedicado toda la vida al teatro, mientras Martín Correa, Lourdes del Viejo y Antonia Matador también hicieron un gran trabajo de interpretación.

¿Cómo reaccionarías si tu mejor amigo que pide que compartáis a su mujer? Irene, Gabriel y Rafael son un trío de música de cámara. La mujer de uno de ellos le pide demasiado sexo a su marido y éste, agobiado, le pedirá ayuda a su amigo. A lo largo de la obra, siempre en clave satírica, se tratan temas como el sexo y sus frustraciones, cómo reprimir los deseos más profundos y los anhelos del amor…

El trío del archiduque es una historia sobre unos personajes maduros en crisis que mantienen una relación convencional y cuyos principios se tambalean cuando algo a alguien amenaza con modificar el estado de las cosas.

Altea decidió que, en esta ocasión, la recaudación se destinará a Adifisa y la directora del Centro de Atención Temprana de la citada asociación, felicitó uno por uno a los actores al final de la obra y agradeció su gesto solidario con Adifisa.

 

 

 

Impactos: 0