Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Asociación de Comerciantes de Alburquerque quiere estimular el consumo local

La Asociación de Comerciantes de Alburquerque organiza una charla informativa, el próximo día 23, a las 16.00 horas en el hotel Machaco, de la que quieren hacer partícipe a todos los comerciantes de Alburquerque.

Según una nota que nos remite esta asociación, han puesto en marcha un “proyecto de hermandad entre todos los comerciantes de Alburquerque, con el objetivo principal de establecer una unión y colaboración, de forma que entre todos fomentemos el consumo en nuestro pueblo”.

Para más información, los comerciantes pueden contactar con Francisco José Vadillo (PcPeli), Lola Duarte (Boutique Lola), Teresa Hinchado (Óptica San Mateo), Quini Gil (Muebles Joaquín Gil), Fran Moro (Zapatería Dospiés) o Juanjo Taborda (RDQ Seguros)

La iniciativa es muy interesante de cara a estimular la economía local, dado que el sector del comercio afrontar retos complicados con la compra por internet y en grandes superficies de fuera de nuestra localidad, por lo que la es necesaria una unión de cara a establecer acciones que contribuyan al incremento en el consumo local. La unión hace la fuerza.

Impactos: 0