Press "Enter" to skip to content

Grandes ofertas de bebida y comida en la I Feria de la Cerveza de este fin de semana

La primera edición de la Feria de la Cerveza se celebrará desde mañana viernes hasta el domingo, con extraordinarias ofertas de Distribuciones Abel Bozas, quien, junto a la cafetería La Ermita, se encargará de la bebida y la comida.

Todas las cervezas serán del grupo Damm, que incluye marcas como Voll Damm, Estrella Damm, Malquerida, Damm Lemon, Free Damm, etc., hasta completar casi 30 marcas.

Las ofertas consisten en 10 euros por un cubo con cinco quintos a elegir y una ración de jamón ibérico del Risco Extremeño, o una de quesos Doña Leonor de Alburquerque, o de carne a la brasa, carne con ajillo, etc., o bien 10 euros con esas mismas raciones y un cubo con tres tercios, también a elegir la marca.

El horario de los tres días es de 12 de la mañana a 8 de la tarde.

Además, habrá vino, café  y toda clase de combinados.

Esta primera Feria de la Cerveza se celebra paralela al campeonato internacional de Ornitología, del que no podemos informar dado que la organización no nos ha remitido ninguna nota de prensa ni información alguna sobre este acontecimiento. Como los lectores saben, esta revista está vetada desde su nacimiento por los gobernantes del ayuntamiento de Alburquerque.

 

Impactos: 0