Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Más de 400 personas en la Marcha Rosa de San Vicente que concluirá con un aperitivo de convivencia

Este domingo 20 de octubre tendrá lugar la III Marcha Rosa, organizada por la Delegación de la Asociación Oncológica Extremeña de San Vicente de Alcántara, para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Según nos informa la organización, 400 personas ya se han inscrito previamente en la oficina de Caja Rural de Extremadura aportando su donativo de 5€, aunque se espera que la afluencia sea mayor a la hora de la salida.

La ruta solidaria partirá desde el Parque de España de la Capital del Corcho a las 9:00 horas de este domingo, aunque media hora antes tendrá lugar el reparto de obsequios incluidos en la inscripción: una braga o gorro en esta tercera edición de la marcha solidaria.

La ruta, de unos 10 km, discurrirá por los alrededores de San Vicente de Alcántara recorriendo un itinerario marcado por las numerosas fuentes que circundan la localidad, como son la Fuente de la Paz, la del Corcho, la del Birón, la del Real o la de Los Caños, entre otras que se encuentran dentro del caso urbano.

Al finalizar la ruta, todos los participantes inscritos podrán disfrutar de un aperitivo en el Pabellón Multiusos, el cual consta de un vaso de gazpacho, arroz carretero, pan y bebida.

La ruta está organizada por AOEX San Vicente de Alcántara y el Club del Caminante sanvicenteño “ACASANVI”, y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, la Diputación de Badajoz, Caja Rural de Extremadura, DIAM Corchos y la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.

Impactos: 0