Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Patricia Berinald vuelve a deleitarnos con fotografías del proyecto “Música en las piedras”

Aunque como sabe la mayoría de nuestros lectores, AZAGALA está vetada y no nos envían ni una sola noticia del ayuntamiento ni de sus entes derivados, Universidad Popular y Patronato Municipal de Deportes –y luego algunos critican que no publicamos ciertas cosas-, tenemos la fortuna de contar con colaboradores excepcionales y, por ello, vamos a ofrecerles algunas de las extraordinarias fotografías de una chica alburquerqueña, Patricia Berinald de nombre artístico, a la que ya hemos dedicado algunos reportajes en la edición impresa de esta revista.

Ayer estuvo en el concierto de Supertennis en el Pozo de Alcántara, dentro del proyecto denominado Música en las piedras, una iniciativa que no congregó a mucho público a pesar del interesante proyecto del que se trata.

En la portada aparece una de las fotografías cedidas por Patricia Berinald, una chica muy creativa que estamos seguros dará que hablar en el futuro. Otra podemos ver en este mismo artículo, y algunas más publicaremos en el muro de facebook de nuestra edición digital.

Impactos: 0