Press "Enter" to skip to content

El HOY publica un reportaje en el que Vadillo dice que no tiene ninguna relación ya con el ayuntamiento

En un extenso reportaje que publica el diario HOY, Ángel Vadillo dice que él “no tiene vinculación alguna con el ayuntamiento” y por tanto “no está obligado a dar explicaciones sobre la situación actual de los empleados municipales”. Afirma que ni siquiera ejerce el cargo de asesor-portavoz y asegura dicho periódico que “no cobra del ayuntamiento y está en el paro”.

El HOY desplazó esta semana a Alburquerque a Juan López-Lago, un periodista que se ha pasado más de una semana intentando hablar con Vadillo y algún miembro del gobierno local sin conseguirlo, pero casualmente, el pasado jueves, encontró al ex alcalde en la plaza y le abordó, pero no consiguió que le hablara sobre la situación dramática que viven cientos de familias que llevan tres meses y hasta siete sin cobrar, según consta en este reportaje, en el que López-Lago habla con diversas personas, pero nadie quiere dar su nombre y por ello refleja el miedo existente entre los trabajadores e incluso los propietarios de negocios y vecinos en general.

Bajo el titular “Alburquerque, sin cobrar ni protestar”, aparecen varios casos duros, como el de una mujer que lleva más de tres meses sin cobrar, tiene tres hijos, debe en el supermercado 875 euros y no sabe qué decir en la papelería porque tiene que comprar el material escolar”.

El reportaje refleja la situación de tensión y división que vive el pueblo y titula con esta frase: “Alburquerque, una agencia de colocación que no paga”.

 

Impactos: 0