Press "Enter" to skip to content

Ya está en marcha el impresionante Connection Festival de La Codosera

Desde el pasado día 17 y hasta el próximo 24 se celebra en La Codosera, por segundo año consecutivo, el impresionante Connection Festival, en el que se dan cita miles de personas de todo el mundo.

La organización anuncia esta edición de la siguiente forma:

“Después de renacer el año pasado con humildad, no sin cometer errores, este año comenzamos a crecer nuevamente aprendiendo cada año y cada día de ellos, tratando de hacer que todo sea más fácil y cómodo para que la vibración permanezca. ¡Gracias a todos los que creen en la magia … Gracias a ti renació el Festival de Conexión (no sin dificultades), y este año comenzará nuevamente a dar sus primeros pasos en las Piscinas Naturales de La Codosera, a lo largo del río sagrado Gévora !!
Este año se celebra justo en el equinoccio de otoño, bailando para dar entrada a la nueva temporada: cuando el sol está en su cenit y el día tiene la misma duración que la noche … Disfrutando también de esos días aún cálidos de las Piscinas Naturales, los lugares y los rincones y cascadas del río Gévora a medida que pasa por el festival … Y todo acompañado de las mejores actuaciones en vivo en el Templo Oldshool: este año única y exclusivamente el ¡Goatrance tendrá un lugar en el Templo Oldshool! En nuestro Black Dust Altechnative relajado a ritmos relajantes o con el mejor Techno, o en el área de Psytrance: ¡este año abrimos las puertas a los sonidos psicodélicos y oscuros más recientes y les damos su lugar en Connection Festival!

Algunas piscinas naturales mágicas en el curso del río Gévora, en un entorno de bosque mágico que es completamente llano. ¡Con espacio más que suficiente para acampar, estacionar con su automóvil o caravana, acceder a carreteras de hasta 50 metros del escenario principal! Y todas las comodidades que buscamos !!!
¡Agua potable, sombra y una excelente ubicación geográfica a solo 3 horas de Madrid, 2 de Lisboa o 3 de Sevilla! En la provincia de Badajoz, España.


La Codosera es una ciudad amigable de aproximadamente 2000 personas, una ciudad pequeña con un gran corazón. Donde los extranjeros lo esperan, como saben, llenos de entusiasmo por conocer gente de todas las nacionalidades y culturas, y brindarles todos los servicios que necesitan: tiendas, bares, alojamiento en casas u hoteles … En un entorno extremeño con la mejor gastronomía y también inmejorables destilados y vinos caseros !! Con muchas rutas de senderismo que se pueden hacer como una alternativa a la música del festival, ¡y mucho que saber!
Tenemos capacidad para hasta 5000 personas !!! El escenario principal tiene la dimensión suficiente para poder saltar y bailar mucho más cómodamente.

AZAGALA informará sobre este festival, de música electrónica principalmente, gracias a nuestra colaboradora Raquel Silva, que estará presente en el mismo.

Para ver el vídeo elaborado por la organización con imágenes del año pasado pincha  abajo:

 

Impactos: 0