Press "Enter" to skip to content

Inaugurado TryBurger, un restaurante moderno con comida casera rápida y tradicional para llevar

Esta tarde-noche se ha inaugurado TryBurger, un restaurante que combina la comida rápida con platos tradicionales para llevar, en un establecimiento moderno ubicado en la calle San Blas, muy atractivo y amplio, que sirve comida a domicilio, y que tiene como garantía el aval de un cocinero prestigioso como Javier Vicho Palacino, que regenta el Spar de la travesía alta del Pilar.

El restaurante da empleo a seis personas y abrirá de jueves a domingo, de 12 de la mañana a 12 de la noche, mientras que de lunes a miércoles tendrá abierto entre las 13.00 y las 15.00 horas solamente para que los clientes puedan adquirir una variada cantidad de platos ya cocinados y listos para calentar y comer.

Hay diversos tipos de hamburguesas caseras (entre 3,50 y 4 euros), con la posibilidad de elegir ingredientes extras para cada una de ellas; varios tipos de pizzas (carbonara, bacon y queso, cuatro quesos, salami, york y queso…), todas ellas a 9 euros; una amplia variedad de bocadillos cuyos precios rondan entre los 3 y los 5 euros, así como sándwiches y perritos. También dispone de menú infantil y sin gluten.

En cuanto a las bebidas, TryBurger dispone de toda clase de refrescos, cerveza y vinos, pero no hay bebidas espirituosas (ginebra, ron, wiski…).

Este moderno restaurante da la posibilidad de descargar una app en el móvil y pedir la comida a través de la aplicación, con el objetivo de que la empresa lleve la comanda a domicilio.

También dispone de un pequeño apartado para jugar los niños.

La cocina es muy amplia y con aparatos de gran calidad, por lo que, en un futuro, según nos decía Javier Vicho, podrán encargarse comidas como cochinillo, asados de diversos tipos, etc.

 

Impactos: 0