Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entrega de libros de texto gratuitos a las familias sanvicenteñas

El alcalde de San Vicente de Alcántara, Andrés Hernáiz de Sixte, acompañado por José María Mayor, Sonia Antúnez y David Cuño, miembros del equipo de gobierno, participaron en la ya tradicional entrega de libros de texto gratuitos a las familias sanvicenteñas por parte del Ayuntamiento de dicha localidad.

El salón de actos de la Casa de la Cultura “Ángel Campos” se llenó de padres y madres de alumnos del CEIP Pedro Vilallonga Cánovas para recibir lo que es un verdadero alivio para sus bolsillos, algo que viene sucediendo desde el año 2007, momento en el que el equipo de gobierno de la Capital del Corcho decidió tomar esta medida. Si en un principio se acometió la compra de los libros solo para algunos cursos de Educación Primaria, paulatinamente se ha ido ampliando y, con el paso de los años, están cubiertos todos los ciclos educativos, desde la Guardería Infantil Municipal, Educación Infantil y Educación Primaria.

La inversión del consistorio sanvicenteño en esta medida para las familias de la localidad asciende a 30.000€, y es una de las consecuencias de hacer una buena gestión y tener un ayuntamiento saneado, con cero deudas y todos los servicios funcionando debidamente.

 

Impactos: 0