Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adifisa rendirá un bonito homenaje a Pámpano el próximo día 13

Adifisa rendirá homenaje a José María Pámpano el próximo día 13 en un acto que se celebrará en el hotel Machaco. El atleta, como se recordará en un vídeo que se emitirá a lo largo de la gala, dio sus primeros pasos como deportista en el seno de esta veterana asociación, con la que colabora siempre que se le requiere para presentarle como un ejemplo extraordinario de superación e integración, especialmente para el colectivo de discapacitados, pero también para cualquier deportista, porque su afán de lucha, su constancia y su esfuerzo, le han llevado a lo más alto dentro del atletismo.

Actualmente, Adifisa cuenta con un Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional, a donde acuden personas de todas las edades, la mayoría niños, algunos con un simple retardo en el desarrollo motor, cognitivo o en del lenguaje, que se corrigen con la atención temprana de los profesionales del centro, y otros con trastornos más importantes a quienes se mejora su calidad de vida de cara al presente o al futuro. Asimismo, a lo largo del año desarrolla diversos proyectos con personas con deterioro cognitivo y otras patologías.

Al acto del día 13, han sido invitados representantes políticos locales y regionales, personas que trabajaron con el atleta alburquerqueño en sus inicios, socios de Adifisa y empresarios de la localidad.

La Directiva de la asociación ha organizado un acto sencillo con todo el respeto, cariño y reconocimiento a José María Pámpano y espera contar con los invitados para acompañarle en este día.

_______________

Portada: Pámpano, con sus padres en el homenaje recibido tras ganar la medalla en Atenas.

Foto 2: Con la presidenta de Adifisa, Mercedes Bernal.

Impactos: 0