Press "Enter" to skip to content

La Virgen de Carrión llegará al pueblo el día 4 con una novedad asombrosa

La Junta de Gobierno de la Hermandad Nuestra Señora de Carrión ha anunciado en un comunicado hecho público los pormenores del traslado a la villa de la patrona de Alburquerque el próximo domingo 4 agosto.

La salida de la ermita tendrá lugar a las 18:30 horas y la hora estimada por la Junta de Gobierno para su entrada en la avenida Aurelio Cabrera es a las 21:00 horas. Allí se hará la recepción y bienvenida por parte de autoridades y vecinos en general, y posteriormente, la Virgen de Carrión será trasladada a la iglesia de San Mateo, donde tendrá lugar una misa en su honor.

La Junta de Gobierno anima a todos los alburquerqueños a acompañar a la patrona y dará a conocer próximamente más actos por su presencia en la localidad.

Gracias al trabajo de un alburquerqueño, el ermitaño Tomás Mozo, este año quedará en los anales de la historia por inaugurarse algo que se convertirá en un emblema más de la Virgen de Carrión, algo que encantará a los fieles por tratarse de una auténtica maravilla. No desvelaremos los detalles, que conocemos desde hace meses, para que cause mayor asombro entre los alburquerqueños.

En el primer desplazamiento de la patrona a la villa con esta Junta de Gobierno, en el año 2015, los vecinos disfrutaron con una aplaudida iniciativa, la procesión de la imagen de la patrona por los alrededores del templo, y este año será muy comentada la novedad que se conocerá el mismo día 4.

___________

Foto: Procesión de la patrona por los alrededores de San Mateo, en 2015.

Impactos: 0