Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ENCUESTA A LOS LECTORES DE AZAGALA

CONSEJO DE REDACCIÓN DE AZAGALA

Estimados lectores, amigos y seguidores de esta edición digital de la Revista Azagala. Ya llevamos un año y tres meses desde que empezamos a publicar la edición digital y, en este tiempo, hemos publicado 550 entradas. La respuesta de los lectores no ha podido ser mejor: para ser un medio de comunicación a nivel local, hemos conseguido en este tiempo más de 400.000 visitas y 250.000 visitantes. Pero, como todo medio de comunicación digital, tenemos que estar en constante renovación, y es por ello que hemos realizado un examen constante de las estadísticas y sabemos el interés preferente de los lectores por el numero de visitas.

En la reunión de este Consejo de Redacción del pasado 30 de junio, se propusieron una serie de cambios en la línea editorial de la revista, así como nuevas secciones. Pero estos cambios no se harán sin contar con la opinión de vosotros, los lectores, que sois los que habéis conseguido que lleguemos hasta aquí.

Para ello, hemos creado una encuesta, completamente anónima, a la que podéis acceder en el enlace de abajo. Os damos las gracias anticipadas por vuestra participación y os mantendremos informados de los resultados de la encuesta.

https://www.survio.com/survey/d/H5I6V1G9T9D9C2T0K

 

 

 

 

Impactos: 0