Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La ITV funciona con un grupo porque Iberdrola ha cortado la luz al ayuntamiento

El grupo Independientes por Alburquerque (Ipal) ha denunciado que la ITV móvil que se ha desplazado a nuestro pueblo para ofrecer este servicio está funcionando con un grupo electrógeno porque Iberdrola le ha cortado, una vez más, la luz al ayuntamiento.

La ITV, instalada en el mercado ferial ganadero, solo funcionó con energía eléctrica los dos primeros días, porque operarios de Iberdrola se desplazaron para cortar el suministro a ese local municipal. La empresa que presta el servicio, contratada por la Junta de Extremadura, se vio obligada a recurrir a un grupo electrógeno propio para casos de emergencia, pero este funciona solamente durante un corto periodo de tiempo.

Por ello, el gobierno local ha tenido que solicitar un grupo, desconocemos si prestado o alquilado, para que los automóviles puedan seguir pasando la inspección técnica en Alburquerque.

Ipal ha publicado unas imágenes en las que se aprecia el grupo electrógeno funcionando en el lugar donde está la ITV móvil durante el mes de julio y señala este grupo que seguirá “denunciando el desastre al que han llevado a nuestro pueblo, tengamos 1000 o 10 votos. Es nuestra obligación y nuestro deber”.

__________

Foto: Grupo electrógeno gracias al que funcional la ITV. Publicada por Ipal en su facebook.

 

Impactos: 0