Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Víctor Píriz desvelará la “multitud de sanciones” al ayuntamiento por la Seguridad Social

El diputado popular Víctor Píriz continúa con su incansable trabajo de investigación sobre las cuentas del ayuntamiento de Alburquerque. Su última iniciativa ha sido la solicitud de un informe a la Seguridad Social acerca de las actuaciones que “durante los años 2015 y 2016 dieron lugar a multitud de sanciones al Ayuntamiento de Alburquerque en materia de seguridad social”.

Píriz ha presentado esta iniciativa en el Congreso y, en un escrito publicado en el Facebook del Partido Popular de Alburquerque, ha señalado que “por fin sabremos cómo y porqué se generaron esos más de 3,5 millones de deudas en 2015 por sanciones de la seguridad social”.

Como ya se ha informado, el ayuntamiento de nuestro pueblo firmó un último crédito de 3,6 millones de euros para liquidar las deudas con el citado organismo, deudas que provocaron que durante años no hubiera proyectos del Per en Alburquerque.

El préstamo tenía un año de carencia y se empezará a devolver a partir de enero del próximo año, lo que complicará aún más la situación económica del consistorio.

Víctor Píriz está esperando el acceso a todos los contratos realizados por el ayuntamiento en los últimos años tanto con particulares como con varias empresas locales.

______________

Foto: Píriz, interviniendo como portavoz popular de presupuestos en el Congreso.

Impactos: 0