Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Dos jóvenes que se conocieron en Contempopránea se casan hoy en las Laderas

Dos jóvenes enamorados entre sí, pero también enamorados de Contempopránea se casan hoy en el paseo de las Laderas, lugar donde se conocieron. Será la primera boda en la historia que se produzca en ese emblemático paseo, sede de los grandes conciertos del festival.

Así anunciaba este evento la organización:

En el verano de 2012 Contempopránea vivía una edición más. Sin embargo, no lo era para dos amantes del pop que hoy (sábado 22 junio) siete años después, se casan en el mismo lugar donde se conocieron. Sólo esto es posible en la escena del pop, en el mismo lugar donde se celebrará, en un mes, una nueva edición de CPOP, les espera su enlace de la forma más popera. La unión de Rocío y Lobo es la unión de todos los que amamos la magia de CPOP. Aquel cartel reunía a Maga, Sr Chinarro, La Habitación Roja, La Casa Azul… algunos de sus grupos favoritos que sonarán en la boda del año pop. Felicidades desde la familia que, sin saberlo, os unió, vuestro vínculo es el de todos. ¡Viva el POP y Vivan los novios!

Esto demuestra el extraordinario valor que tiene la marca Contempopránea, que no es un festival indie cualquiera. Ojalá los novios disfruten de su enlace y no se sientan defraudados cuando vean el estado del paseo que han conocido todos estos años.

____________

Imagen de los novios. En aquel CPOP también actuaron Sidonie o Amaral, entre otros.

Impactos: 0