Press "Enter" to skip to content

Doce jóvenes identificados alaban a Vadillo por las ferias y por ser cómo es

Doce jóvenes de Alburquerque han hecho llegar a un medio de comunicación municipal un escrito agradeciendo al alcalde las ferias y la discoteca móvil del botellón.  Este escrito ha sido publicado en ese medio, Baylio, sin poner los nombres de los firmantes, alegando motivos de privacidad, y vulnerando así todos los códigos éticos y deontológicos del periodismo, dado que las cartas tienen que reflejar siempre el nombre completo, el DNI y la firma.

La primera persona en publicar esto en su Facebook fue una mujer, Carmen Estévez Píriz, y lo hizo anoche, sin que aparecieran las firmas.

En es el escrito de los doce jóvenes cuyos nombres y apellidos aparecen, existen otras 3 páginas, con firmas, pero sin los nombres de las personas, luego no pueden ser identificadas.

Los firmantes reconocidos son los siguientes: José Ángel Mayo Figueredo, Esmeralda Valle Rodríguez, Diego García Hernández, Beatriz Perianes Pardo, Victoriano Julio Iglesias, Mª Luisa Macedo Roas, Manuel Durán García, Josefa García Toro, Manuel Durán Becerra, David Durán García, Luis Durán García y Jessica Mayo Figueredo.

 “Los jóvenes de Alburquerque abajo firmantes, a través de este escrito, queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestro alcalde Ángel Vadillo por habernos tenido tan en cuenta en estas ferias de mayo. Traernos una atracción como el camión discoteca móvil ha sido todo un puntazo, así como haber destinado un espacio en el nuevo ferial para nosotros.

Por cierto, enhorabuena por el nuevo ferial, es una pasada. Una vez más has demostrado que tus ideas y proyectos son siempre buenos, ojalá te los dejen terminar como tú quieres, ganaremos todos.

También te queremos agradecer que seas como eres, que nos saludes siempre y con una sonrisa, que nos hayas recibido siempre que te lo hemos pedido y que atendieras nuestras peticiones, como cuando te pedimos hace unos años que nos trajeras Dj´s a las ferias y nos los concediste, a pesar de las muchas críticas que recibiste; por respetar y defender nuestra forma de divertirnos dejando que pudiéramos hacer botellón en el reducto a la entrada del festival, y que de no ser por tí nos hubieran quitado de ahí; por estar siempre disponible cuando hemos requerido de ti para trabajos del instituto; por dejarnos el recinto ferial ganadero para celebrar fiestas, cumpleaños y muchas más cosas.

Ángel Vadillo, siempre estarás en nuestro corazón. No nos dejes, Alburquerque necesita una persona como tú.

Pedimos que esta carta se lea en todos los medios de comunicación”.

 

Impactos: 0