Press "Enter" to skip to content

La calle Colón ha quedado muy bien como plataforma única

La calle Colón ha quedado muy bien tras las obras del ayuntamiento, consistentes en establecer una plataforma única en esa vía comercial, de forma que no hay distinción de altura entre la acera y la calzada; todo ha quedado al mismo nivel. Además, han dejado una inclinación hacia el centro de la calle para que el agua de lluvia transcurra por ahí. No obstante, algunos vecinos, a quienes les gusta la idea, nos comentaban que el único problema que ven, y que les causa incertidumbre, es si les entrará el agua en sus casas cuando llueva con abundancia, dado que se ha eliminado el acerado.

Ahora solo falta que coloquen los bolardos para evitar que los vehículos estacionen en esa calle.

Entendemos que, a falta de saber lo que ocurrirá cuando llueva, el consistorio ha acertado y, aunque tarde, ha solucionado el grave problema de los agujeros y baches existentes en la calle con mayor movimiento de personas de Alburquerque. Se nota que los trabajos los ha ejecutado una empresa de reconocido prestigio, como los Rodríguez.

Además, la calle Colón no será peatonal, como llegó a barajarse. Estamos, en todo caso, ante una buena iniciativa municipal.

_______________

Portada: Calle Colón, esta misma mañana.

Impactos: 0