Press "Enter" to skip to content

Vadillo no podrá presentarse a las próximas elecciones

La noticia corrió como la pólvora en la tarde de hoy viernes: Vadillo no podrá ser candidato del PSOE en las próximas elecciones. El contencioso presentado por el PP, de la mano de Víctor Píriz Maya, diputado electo por Badajoz, ha dado sus frutos. Este estaba seguro de ganar el recurso, porque Vadillo no ha cumplido aún su deuda con la sociedad y, por encima de todo, Píriz ha velado por el interés futuro de Alburquerque, por la democracia y por la libertad. Sin ningún interés partidista, el joven diputado popular ha demostrado su compromiso con nuestro pueblo.

El diario Hoy publicará mañana la exclusiva de la noticia y los pormenores de la decisión del juzgado de lo contencioso número 2 de Badajoz, y desde AZAGALA digital ya habíamos escrito que era muy difícil que Ángel Vadillo pudiera presentarse en cuanto su condena, aunque rebajada a dos años de cárcel, implica la pérdida del derecho a ser elegible en unas elecciones.

En la edición impresa de AZAGALA, que sale en unos días, contaremos todos los detalles y explicaremos cómo el propio Vadillo ha cavado su tumba política, porque todo esto lo podía haber evitado. Pero al final, la justicia, aunque lenta, ha sido firme.

Por otra parte, el director de AZAGALA está siendo objeto de difamaciones, al exponer el propio Grupo de Apoyo a Ángel Vadillo, compartido por un lamentable “portavoz” del vadillismo, que el culpable de esta decisión es su director, Francisco José Negrete, como si éste tuviera poder sobre todo un partido nacional como el PP y sobre los jueces.  Ante esta situación, Negrete ya contactó esta misma noche con la Guardia Civil y presentará denuncia este fin de semana contra el citado grupo anónimo de apoyo y contra el señor que no solo en esta ocasión, sino en otras, ha difamado e insultado al director de AZAGALA.

El Consejo de Redacción de AZAGALA, por medio de uno de sus miembros, José Leal Cordero, ha manifestado hoy que “una vez más y para que todo el mundo se entere, sabes que tienes detrás de ti -en referencia a Francis Negrete- a todos los miembros del Consejo de Redacción de Azagala, que es el que marca la línea editorial de la revista. Adelante con todas las acciones que tengas que tomar”.

Citamos a nuestros lectores a la edición impresa de esta revista y solo nos queda decir que siempre hemos defendido la verdad, la libertad, la democracia, el futuro en armonía y el buen nombre de Alburquerque.

Impactos: 0