Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El ayuntamiento asfalta ahora calles que llevan años en estado pésimo

El ayuntamiento ha empezado ahora, a tres semanas de las elecciones municipales, a arreglar algunas calles del pueblo que estaban desde hace años en una situación penosa. En concreto, están procediendo a acondicionar la calle San Andrés para asfaltarla y la calle Colón, la más transitada del pueblo al menos peatonalmente, va también a tener nuevo pavimento, además de pivotes para impedir que los coches aparquen en las aceras. Y, según ha podido saber esta revista, el consistorio está barajando la posibilidad de hacerla peatonal.

Colón está en una situación doblemente vergonzante, porque tiene mucho movimiento y la imagen que lleva años dando el pueblo con el estado en que se encuentra es realmente tercermundista.

También se va a asfaltar la travesía de Vicente Aleixandre con la avenida Extremadura, una obra que los vecinos de la zona llevan demandando desde hace cerca de 15 años, y que hasta ahora ha sido de tierra, con enormes socavones.

Aparte de esto, y dado que se acerca la feria del ganado, el ayuntamiento va también a asfaltar el recinto ferial ganadero construido sobre la conocida como lancha de la Faseja.

Del resto de las numerosas calles que se encuentran en estado pésimo no sabemos nada.

Es evidente que las elecciones hacen milagros. Benditas sean…

_____________

Portada: Calle Colón, que lleva años en este estado.

Foto 2: Travesía de la avenida de Extremadura con Vicente Aleixandre, ya preparada para el asfaltado

Impactos: 0