Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El día 29 se inaugura la residencia con un bello gesto por parte de su promotor

El próximo día 29 de marzo se inaugurará la residencia Rasero-Fuentes, una de las obras más importantes que se han llevado a cabo en Alburquerque en muchos años. Con todas las comodidades de una residencia de auténtico lujo y con las vistas privilegiadas del risco de la Sierra de Santa Lucía, el gran emprendedor que es José Luis Rasero y su esposa Mari Carmen Fuentes han hecho una inversión importantísima de cara al futuro, tanto en el aspecto social y de empleo como en el económico.

A fecha de hoy aún se desconoce cómo se llevará a cabo la explotación de esta magnífica residencia, aunque sus promotores han recibido la oferta de compra por parte de una empresa italiana, y otra del propio ayuntamiento de Alburquerque, quien la gestionaría en régimen de alquiler.

Debido a que la ley electoral prohíbe que los políticos lleven a cabo inauguraciones en periodo preelectoral, no vendrán representantes de la Junta de Extremadura, que ha dado una subvención importante al proyecto, ni tampoco podrá inaugurarse por parte de las autoridades locales, aunque sí serán invitados los concejales de los distintos grupos políticos a título personal, así como todos los medios de comunicación locales y otras personalidades.

La inauguración, el próximo día 29, la hará una persona cuyo nombre no vamos a desvelar hasta que lo haga José Luis Rasero, quien al elegirla ha demostrado que tiene un corazón enorme, como ha demostrado muchas veces en acciones solidarias. Además de ser un empresario trabajador y que da mucho empleo, colabora en actividades culturales como el premio Luis Landero, deportivas y sociales. Pero, como decimos, su decisión de elegir a quien inaugurará la grandiosa residencia, refleja el cariño que José Luis tenía y su recuerdo inolvidable hacia un alburquerqueño grande, muy grande.

Un bello gesto que le honra como un gran hombre. José Luis Rasero, un alburquerqueño que nos hace sentir orgullo de tenerle como paisano.

______________

Portada: Residencia de mayores Rasero-Fuentes

Foto 2: José Luis Rasero, Francisco José Vadillo, y Rafael Gutiérrez, gerente de Cooperativa San Joaquín, patrocinadores del premio Luis Landero, en la edición de 2018

 

 

Impactos: 0