Press "Enter" to skip to content

Adifisa celebrará su Marcha Solidaria el 24 de marzo

Adifisa ya fijó la fecha para la celebración de su Marcha Solidaria al Cortijo Rural Los Cantos, que alcanza su séptima edición. Será el Domingo 24 de Marzo.

Los ingresos de la misma van destinados a su Centro de Atención Temprana y Habilitación Funcional, dado que, aunque los salarios de los técnicos son financiados por la Junta de Extremadura, los gastos de material y en general del funcionamiento de su centro de la Avenida de Extremadura corren a cargo de la propia asociación. Esta cuenta actualmente con una logopeda, una psicomotricista y terapeuta ocupacional, un fisioterapeuta, una especialista en Pedagogía Terapéutica y uno en Audición y Lenguaje, un psicólogo, una trabajadora social y dos administrativos. Además, aparte del edificio ubicado en la oficina citada, la asociación cuenta con un local cedido en el flamante CID de Alburquerque, que depende de la Diputación Provincial, y donde próximamente Adifisa va a desarrollar otros dos nuevos servicios.

Adifisa informará próximamente de todos los detalles de la marcha, dado que aún está preparando la amplia programación para esa jornada, tan especial ya en el calendario primaveral de Alburquerque.

_____________

Foto: Personal de Adifisa repartiendo dulces caseros tras la comida del pasado año en Los Cantos.

Impactos: 0