Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El día 23 se presenta en Alburquerque “El cuentista bajo la encina blanca”, de Juan Calderón

Juan Calderón presentará su última obra, “El cuentista bajo la encina blanca”, el próximo día 23, a partir de las 7 de la tarde, en el salón de la cafetería “Machaco-Alameda”, en un acto organizado por Ilíada Ediciones, editora del libro, y el Colectivo Cultural Tres Castillos, que edita la revista AZAGALA.

Aunque el acontecimiento es abierto para todo el que desee asistir, “Tres Castillos” está remitiendo invitaciones a las autoridades locales, representantes de los grupos políticos de la corporación, y personas relacionadas con la cultura en general.

En el acto intervendrá el autor, el alburquerqueño Juan Calderón; José Manuel Leal, amigo de la infancia del escritor, miembro del Consejo de Redacción de AZAGALA y de la Junta Directiva del Colectivo Cultural, y Francisco José Negrete, director de la publicación independiente citada.

En principio estaba prevista la presencia en la mesa presidencial de José Manuel Pizarro, autor del excelente montaje visual de la portada de la obra, con el castillo de Luna bajo una encina, pero no puede asistir por motivos laborales.

A lo largo del acontecimiento, que será entretenido y emotivo, habrá alguna sorpresa muy agradable.

_______________

FOTO: Tarjeta de invitación que se remitirá por diversos medios.

Impactos: 0