Press "Enter" to skip to content

Mañana se presenta un ciclo de homenajes a Pámpano durante todo el año

La Comisión Organizadora del Homenaje a José María Pámpano presentará mañana en Badajoz un ciclo de homenajes al deportista alburquerqueño citado.

Según consta en la nota de prensa que esta comisión ha remitido al “corresponsal del diario HOY”, Francisco José Negrete, “durante el año 2019, el deportista alburquerqueño cumple 25 años en la élite del deporte paralímpico. El atleta extremeño más laureado de todos los tiempos tiene decidida su retirada de la alta competición tras el Campeonato del Mundo de Dubái 2019. Es por ello, que durante todo el vigente año se sucederán los homenajes por todo el territorio nacional”.

En la comparecencia de prensa de mañana en la capital pacense intervienen:  José Luís Vela (Director MED), Agustín Rubio (Seleccionador Nacional FEDPC), Arturo Pérez (Presidente FexDPC), Jose María Pámpano (Deportista Paralímpico), Ángel Vadillo (Alcalde de Alburquerque) y Manuel J. Hernández (D.G. Deportes de Extremadura).

________________

FOTO DE PORTADA: José María Pámpano, rodeado de alburquerqueños a su llegada de Atenas, en cuya paralimpiada ganó la medalla de plata. / Archivo AZAGALA

Impactos: 0