Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Víctor Píriz asegura que restan 123 días para la caída del “régimen de Ángel Vadillo”

El PP reinauguró su sede de la calle Jovellanos en Alburquerque, cerrada desde hace unos años. En el acto intervinieron el concejal Manuel Arce y el diputado en el Congreso Víctor Píriz. El primero dijo que le había convencido Pablo Casado en su discurso de la convención nacional del partido, mientras el segundo aseguró que la sede estará abierta para que los alburquerqueños se acerquen “a contarnos sus problemas, dudas, a afiliarse, a lo que quieran” … Desveló que serán Arce y Margarita Robles quienes atenderán a la gente.

Píriz Maya dijo con rotundidad que “quedan 123 días para el cambio, para que Ángel Vadillo deje de ser alcalde”, y señaló que ese cambio ·”se producirá desde la moderación, desde el centro, porque al extremismo de Vadillo no se le debe responder con extremismo”.

Habló de Alburquerque como un pueblo con grandísimos recursos naturales y personas formadas que no se tienen que marchar por las políticas del alcalde. En 123 días, añadió, “caerá el régimen de Ángel Vadillo”.

A pregunta de Pablo Cordovilla, responsable de informativos de la RCA, Víctor Píriz señaló que se están ya sondeando a ciudadanos para hacer una candidatura, algo que no es fácil en nuestro pueblo porque “te expones a insultos, a que te pongan la cruz… pero se está perdiendo el miedo”.

El diputado y portavoz de presupuestos del PP en el Congreso aseguró que Vadillo “tiene gente alrededor que le ríe las gracias” cuando habla por televisión, pero que no hace gracia ninguna, y acusó al alcalde de “montar un lío con Ipal en los plenos para enfadarse y levantar la sesión, sin que el concejal popular, cuyo turno es el último, pueda hablar”. Por eso, dijo que le ha mandado los vídeos de las sesiones al Defensor del Pueblo, con el fin de que actué.

Finalmente, Píriz dijo que “habrá que preguntarle a Vara porque el PSOE se presenta en todos los pueblos de Extremadura menos en Alburquerque”.

_______________

FOTO: Víctor Píriz, Manuel Arce y otros afiliados populares en la reinauguración de su sede esta tarde: CEDIDA.

Impactos: 0