Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La feria de mayo no se atrasará como sospechaba Ipal

La feria de mayo no se retrasará como sospechaba Ipal sino que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20, este último fiesta local, según el calendario laboral de todo el año 2019.

El ayuntamiento tiene la potestad de elegir dos días al año como festividades locales y, tal y como apuntó el citado grupo independiente, el alcalde podría estar planeando atrasar las fiestas de forma que cayeran el fin de semana siguiente, con el fin de hacerlas coincidir con las elecciones municipales, que tendrá lugar el día 26 de mayo.

De esta forma, según Ipal, el grupo de gobierno de ORPO organizaría unas fiestas por todo lo alto y el mitin final, que siempre celebra Ángel Vadillo el último día de campaña electoral, en este caso el 24 de mayo, sería en la plaza de España, con lleno para los actos nocturnos de esa noche y en el mismo escenario de la verbena.

Sin embargo, aunque las fiestas seguramente tendrán muchas más actividades que en años anteriores, no se ha optado por atrasarlas y se celebrarán como decimos el fin de semana previo a las votaciones.

__________________

FOTO: Amigas en las casetas de la Alameda en la feria de mayo de 2016:/ ARCHIVO AZAGALA

Impactos: 0