Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La San Silvestre animó el centro de Alburquerque

La San Silvestre animó mucho el centro de Alburquerque desde la hora de tomar las cañas, puesto que muchos participantes optaron por quedarse en los bares y las terrazas, dada la temperatura casi primaveral que hizo a mediodía y primeras horas de la tarde. A las tres y media, la plaza de España tenía un buen ambiente y se empezaban a ver a corredores, la mayoría vestidos con motivos navideños, lo que hace especial esta prueba que se celebra ya en la mayoría de localidades de España.

En esta quinta edición y, por vez primera, el circuito no pasaba por las Laderas, sino por algunas calles céntricas, de manera que la prueba comenzaba en la Alameda y volvía a ella subiendo por la calle Colón y por las escaleras de acceso al paseo, junto al kiosko de la música.

En la categoría “élite” masculina ganó el sanvicenteño Carlos García y en la femenina la alburquerqueña Soledad Rodríguez Bozas, mientras que en la categoría popular se impuso sin ninguna dificultad el atleta local Samuel Fuentes.

Sin lugar a dudas, esta carrera ha sido muy positiva desde sus inicios y la organización del Patronato Municipal de Deportes, con Agustín Rubio a la cabeza, sobresaliente como siempre.

En nuestra edición impresa ampliaremos la información con extraordinarias imágenes de muchos de los participantes.

_______________________

FOTO DE PORTADA: La atleta alburquerqueña, Soledad Rodríguez, entrando en meta como ganadora femenina en la categoría élite. AZAGALA.

FOTO 2: Uno de los corredores populares, Dani Cárceles, con sus pequeños.

Impactos: 0