Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AZAGALA publicará un artículo semanal de Aureliano Sáinz sobre los dibujos de los escolares

Hoy podemos dar una noticia excelente para el mundo de la cultura, la investigación, las artes… Aureliano Sáinz, presidente fundador del Colectivo Cultural Tres Castillos y quien ideó la creación de la revista AZAGALA, de la que fue coordinador y diseñador, comenzará mañana viernes a colaborar con un escrito semanal con diversa temática. En principio comenzará con estudios publicados en la red de diarios digitales Andalucía Digital, que la configuran trece de Córdoba, Sevilla y Jaén, acerca del estudio sobre el desarrollo emocional de los escolares a través del dibujo de la  familia, del que lleva publicados 71 artículos. Solo en Montilla Digital, sus últimos trabajos han contado con más de 14.000 entradas, lo cual quiere decir que hay un sector muy fiel a esta temática, pues en España, Aureliano es el único que publica estudios de la familia a través de los dibujos de los escolares.

Más adelante podría introducir nuevas temáticas:  arquitectura contemporánea, arte, publicidad, discos y portadas, aforismos y pensamientos, etc.

Aureliano Sáinz, cuyos trabajos se publicarán los viernes en la portada y pasarán posteriormente a la sección “Colaboraciones”, dará un impulso en cuanto a la calidad de los contenidos de AZAGALA.

Los que hacemos posible esta revista agradecemos enormemente su presencia en estas páginas.

__________________

FOTO DE PORTADA: Uno de los dibujos analizados por Aureliano Sáinz

FOTO 2: Aurealiano con Francis Negrete, en un Encuentro de AZAGALA.

Impactos: 2