Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los centros educativos celebran la Navidad entre hoy y mañana

El CEIP “Ángel Santos” celebra esta mañana la III San Silvestre Escolar Solidaria, una iniciativa con la que el centro pretende concienciar a los alumnos de la importancia de compartir y poner de manifiesto los valores que transmiten a diario en las aulas, ayudando con pequeños gestos a organizaciones solidarias como Cáritas.

Mañana, tiene 21, los actos tendrán lugar en la casa de cultura con el festival de villancicos de los alumnos de Primaria y la entrega del premio del concurso de postales navideñas a cargo del alcalde Ángel Vadillo, quien hará la apertura del acto. Los alumnos de Infantil tendrán un desayuno festivo en el colegio y recibirán la visita de los Reyes Magos, mientras algunos familiares de los pequeños entonarán unos villancicos.

Instituto

El Instituto Castillo de Luna celebra la Navidad el próximo día 21 con una interesante convivencia entre el profesorado, el alumnado y sus padres.

Así, entre las 10.15 y las 11.00 h. habrá churros con chocolate y migas para toda la Comunidad (padres y madres, alumnado, profesorado, PAS), en el porche o cafetería. Posteriormente, un photocall con los alumnos, bien solos o con su acompañante.
Entre las 11.30 y las 12.30 se entregarán las notas y se atenderá a las familias y alumnado por parte del profesorado.
La directora del centro educativo, Luciana Pintor Gemio, ha deseado a través de una nota Felices Fiestas en paz y armonía para toda la comunidad educativa.

También recuerda la campaña solidaria de alimentos y juguetes llevada a cabo por los alumnos del centro.

_______________________

FOTO: San Silvestre de 2016 en el colegio público. ARCHIVO AZAGALA.

 

 

Impactos: 0