Press "Enter" to skip to content

San Vicente anima la Navidad de la comarca con Suberocio y una pista de patinaje

Los niños de la comarca están de enhorabuena ante el montaje en San Vicente de Alcántara de una gran pista de hielo para patinar. En años anteriores, muchas familias de Alburquerque han viajado con sus pequeños incluso a Elvas con el fin de practicar el patinaje, que no solo gusta a los niños sino también a los mayores. Este año no va a ser necesario, porque en San Vicente entre los días 26 y 28 de diciembre y en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00, estará disponible una pista de 140 metros cuadrados de hielo sintético, alquilada por el ayuntamiento, en el parque de España.

Además, los mismos días, el consistorio organiza Suberocio, una feria para el menor con juegos, talleres, saltos, pintacaras, bingo, cine y otras sorpresas. La entrada vale 5 euros y sirve también para la pista de patinaje.

Por otra parte y, aunque desde hace ya cerca de 10 años la iluminación navideña de San Vicente de Alcántara es la más atractiva de la comarca, con la visita de personas de los pueblos cercano -Alburquerque, La Codosera y Valencia-, este año cuenta con más luces y se ha celebrado el segundo concurso de decoración de escaparates, con el fin de animar a las compras en aquel pueblo vecino.

___________________

FOTO DE PORTADA. Iluminación navideña en San Vicente hace unos años.

FOTO 2: Cartel de Suberocio.

 

 

Impactos: 0