Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Adifisa cerró el mercadillo solidario planteando mejoras de cara al futuro

Adifisa clausuró su mercadillo solidario con éxito de participación de stands, pero con la sensación de que podría haber asistido más público y la idea de hacerlo aún más atractivo el año próximo. Para ello, esta misma mañana y antes de hacer balance, ya se empezaban a sugerir iniciativas interesantes de cara al 2019.

La llegada de Papá Noel en un coche descapotable sugiere que los tiempos están cambiando y los niños mostraron su sorpresa, tanto por el personaje navideño como por la maravilla de automóvil en el que apareció y del que se apeó en el mismo paseo de la Alameda.

Sin embargo, Papá Noel solo pudo estar el sábado en la carpa preparada por Adifisa, porque el domingo una indisposición le impidió acudir a la cita y fueron decenas los pequeños que preguntaron por él y tuvieron que conformarse con echar sus cartas en el buzón real, o donde más disfrutaron, montándose en el hinchable que, una vez más, cedió gratuitamente una persona muy solidaria, Luis Marzal, quien tiene una empresa de atracciones diversas.

La carpa con los stands estuvo por momentos muy animada y la recaudación fue aceptable y siempre bienvenida para una de las asociaciones más veteranas de Alburquerque.

Ya en nuestra edición impresa ampliaremos la información sobre este acontecimiento con el que se iniciaron los actos de la navidad alburquerqueña.

___________________

FOTOS: Cedidas por Mª Carmen Fuentes.

 

 

 

Impactos: 0