Press "Enter" to skip to content

Gran éxito y enorme puesta en escena del musical Aladdin

Usuarios del centro ocupacional y trabajadoras del mismo, con la participación de Pepe Sanabria, uno de los responsables de la casa de cultura, que parecía realmente un personaje del Medio Oriente, pusieron en escena una versión del musical Aladdin, basado en la popular película de dibujos animados de Walt Disney. Se trata de la historia familiar de un joven pobre al que un genio en una lámpara le concede tres deseos, que usa para cortejar a una princesa y frustrar al malvado Gran Visir del sultán.

Con la casa de cultura prácticamente llena, presentó el espectáculo la directora del centro, Flor Díaz, quien habló de la importancia de este tipo de actos para los usuarios del mismo, en cuanto les sirve para promover la expresión corporal y en general para su inclusión social. Seguidamente tomó la palabra el alcalde Ángel Vadillo, que dijo que ya solo quedan dos centros ocupacionales públicos en Extremadura, el de Alburquerque y el de Mérida. Habló del amor, del cariño, de la amistad… como las capacidades de las que solemos carecer y del esfuerzo que ha hecho por mantener este proyecto.

El musical, dirigido por un genial Joaquín Plata, con un buen diseño de vestuario, y la siempre idónea iluminación de Pablo Márquez, tuvo una brillante puesta en escena, con coreografías ágiles y entretenimiento general. Un gran espectáculo que reconocieron los presentes con una larga ovación. Tendrán que repetirlo.

 

Impactos: 0