Press "Enter" to skip to content

Vadillo acusa a Arce de “mentir” y “amenazar” y dice que Negrete está detrás del PP

En una intervención pública, el alcalde arremetió duramente contra el concejal popular Manuel Arce, al que acusó varias veces de decir mentiras, de ser “irrespetuoso” con Marisa Murillo” y de “amenazar” al ayuntamiento por “pretender recuperar una fuente pública”.

Según Vadillo en la política en Alburquerque “se vierten continuamente mentiras” y calificó en concreto a Arce de hacerlo con “extrema gravedad”. Dijo que éste presentó una moción en la que recriminaba a la portavoz de ORPO Marisa Murillo (miembro de la ejecutiva provincial del PSOE), por interrumpirle en los plenos y, sin embargo, en la sesión éste leyó que Murillo interrumpía a la “oposición”.

Insistió en acusarle de “mentir a sabiendas” y dijo no creer que los votantes del PP estén de acuerdo con este señor, en su postura con la fuente la “Saboría”.

Ángel Vadillo aseguró que ha estado en “muchos litigios para defender muchos caminos públicos y fuentes públicas”. “Este alcalde siempre está protegiendo a las personas”, añadió, para después decir que ha intentado dialogar con la mujer en cuya propiedad está la citada fuente, pero esta solo dice que “esto es mío”.

“Si no defiendo esto, siguió señalando, llegará el día en que cada uno cerque lo que quiera”, aunque sea del común de vecinos.

Finalmente, señaló que él “no es igual que los demás políticos”, y aseguró que “Negrete está detrás del PP”.

Vadillo no aceptó la mano tendida de Ipal, quien le pidió que le daría inmediatamente el contacto con una empresa interesada en montar una gran planta fotovoltaica en los Baldíos. El alcalde dijo que ya llegará el momento en que hable de este asunto.

Impactos: 0