Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Personas del entorno del alcalde critican a Santos Granado por hablar de la situación del campo de fútbol

La intervención del entrenador del primer equipo del Alburquerque, Santos Granado, en la que expuso, respetuosamente, la pésima situación en que se encuentra el campo de fútbol, no solo motivó el vergonzoso plante de nuestro alcalde, quien no quiso hablar y se marchó mientras el presidente del club, José Pablo Díaz, se dirigía a los cientos de personas presentes, sino que las las consecuencias de su “osadía” · no han quedado ahí. Personas del círculo cercano a Ángel Vadillo, en lugar de hacerle recapacitar y aconsejarle pedir disculpas a los jugadores y entrenadores, a la directiva y a la afición que, por cientos, acudió al campo, han empezado una campaña contra el entrenador, al que llegaron a increparle dentro del terreno de juego, y en las redes sociales, lejos de tratar de hacer ver que Vadillo cometió un error, sus seguidores arremeten contra Santos Granado, e incluso con jugadores del primer equipo, hombres que están partiéndose la cara y las piernas en un campo impracticable.

No sería de extrañar que salga nuestro alcalde exigiendo al entrenador que le pida disculpas o incluso su dimisión.

Y eso que a Granado no le dio por hablar de las condiciones del campo en el que juegan los pequeños, en un barrizal, sin luz, sin vestuarios, teniendo que caminar 200 metros tras jugar el partido, bajo la lluvia, o con el frio, para ducharse en el polideportivo.

Pero, claro, como dicen aquellos que tanto daño están haciendo al propio alcalde al no hacerle ver sus equivocaciones, el entrenador no tenía que haber hablado de eso, no tenía que haber dicho la verdad, ni defender la dignidad de sus jugadores. Tenía que haberse callado para que el alcalde diera el mitin y prometiera, como en septiembre de 2017, que el campo de las escuelas tendría césped artificial ya esta temporada, y el de las pistas de atletismo tendría césped natural para cuando los niños empezaran la liga, esto es, hace ya unos meses.

______________________

FOTO: Uno de los equipos de la cantera del C.P Alburquerque, a los que se refirió Santos Granado al decir que necesitan un campo en condiciones para aprender a jugar al fútbol.

Impactos: 1