Press "Enter" to skip to content

Hoy se aprueban unos presupuestos irreales con promesas para “engatusar” a los vecinos

A lo largo de los últimos meses, hemos ido adelantando una serie de promesas que nuestro alcalde va a anunciar en próximas fechas para ir volviendo a “engatusar” a los alburquerqueños de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Como si no nos hubiera engañado tantas veces ya con compromisos electorales, valgan como ejemplo, el aparcamiento subterráneo bajo la Alameda, los terrenos para 120 viviendas frente del restaurante El Rodeo, la restauración del castillo de Azagala para convertirlo en un centro de interpretación de la Sierra de San Pedro, la rehabilitación del puente de Guadarranque, el aeródromo en la carretera de Herreruela, el estanque para la pesca de la tenca en el “Prao”, el centro experimental de cerdo-bio, el centro del agua, el museo Aurelio Cabrera, el hogar para víctimas de violencia de género, un polígono industrial medioambiental en una finca de los Baldíos, y un largo etcétera.

Así, según hemos anunciado en esta revista digital, Vadillo quiere abrir antes de las elecciones la piscina climatizada, el matadero, prometerá un proyecto de plantas solares y cientos de empleos en distintas obras. Esperemos que no resucite la ONG de los 10 millones de euros anuales, que por cierto, nuestro alcalde dijo que dimitiría si no lo conseguía.

El caso es que esta noche se aprueban los presupuestos para el año 2019, con elecciones en mayo, y hoy mismo empezará la traca de promesas.

Pero el colmo no es que siga después de tantos años tratando de entusiasmar y generar ilusiones falsas en los alburquerqueños, el colmo es que exista gente que todavía le crea.

_________________

FOTO: Recorte del periódico donde apareció la promesa de Ángel Vadillo de crear una ONG que nos haría ricos a todos.

Impactos: 0