Press "Enter" to skip to content

Así está el maravilloso kiosko de bebidas de la plaza de Abastos

FOTO-DENUNCIA

Para nuestra sección de Fotos-Denuncia, un alburquerqueño nos ha remitido una imagen del interior del que se suponía que iba a ser un kiosko de bebidas. Al menos así lo anunció nuestro alcalde a bombo y platillo a principios de 2017 (las obras empezaron en enero de ese año).

Ángel Vadillo presentó la remodelación del paseo de José Castro (plaza de Abastos) y, dentro del mismo, un bonito kiosko, “con servicios de hostelería de todo tipo” (prometió Vadillo), incluido veladores, que animaría toda la zona, “potenciando la afluencia de gente y el ambiente del entorno”, dijo. Además, aseguró que los trabajos llegarían hasta la plaza de San Francisco, que sería embellecida con bancos y jardines y ello serviría, aseguró, “para conectar esta calle con el albergue juvenil, cuyas obras, prometió, se reanudarían en 2017.

Como vemos en la foto que nos han remitido esta misma mañana, el kiosko, que es un pegote en la plaza y al que algunos llaman el tanatorio, sirve para almacén de material, y por San Francisco nada más que hay que pasarse y ver cómo está.

El paseo de José Castro ha quedado bien, pero las calles adyacentes, especialmente la travesía baja de Juan de Dios González, donde se encuentra el supermercado DIA, la han estropeado por completo. A nadie se le ocurre estrechar un par de metros una calle donde estacionan tantos vehículos, y con tanto tráfico. De hecho, allí todos los días hay pitadas y encontronazos. También han estrechado la calle del SPAR, provocando también problemas de circulación.

 

Impactos: 0