Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diez entidades alburquerqueñas participan en la feria rayana de La Codosera el fin de semana

Un total de 10 entidades privadas y públicas de Alburquerque participarán el próximo fin de semana (días 5, 6 y 7) en la III Feria Rayana que se celebra en La Codosera y en la que habrá más de 50 expositores

Entre las entidades alburquerqueñas que tendrán stand propio se encuentra, como única asociación Adifisa, que ya participó el pasado año, y las empresas PcPeli, Asesoria Paniagua, Quesería Doña Leonor, Servicios de Alburquerque AXA, RDQ Inmobiliaria, Seguridad 8×8, Albumotor, la Agencia de Desarrollo y el ayuntamiento de nuestro pueblo.

La organización, que corre a cargo de la Asociación Local de Empresarios y el ayuntamiento de La Codosera, han programado una gran cantidad de actividades que comenzarán el viernes día 5, a las 18:45 horas, con la inauguración de la exposición de pintura “Los colores del agua”, a la que seguirá la propia inauguración de la feria, con Alburquerque como pueblo invitado en esta edición. A las 20:00 horas habrá una exhibición de judo a cargo de Coliseum, y a las 22:00 horas actuará la Banda Municipal de nuestra villa.

El sábado, a partir de las 10 de la mañana, abrirán los stands, el área de artesanos y la exposición, con diferentes talleres. Por la tarde, a las 20:30 horas, se entregará un reconocimiento a la persona más mayor de La Codosera y al empresario más relevante del pueblo. A las 21:00 horas, actuarán los grupos folclóricos rayanos “Rancho Folklórico Espigas y Papolas Vila Raiana”, de Campomayor, y “El Brezo Rayano” de La Codosera. Luego habrá música en la carpa hasta la 1 de la madrugada.

El domingo, además de la apertura de los stands y puestos de artesanos, habrá una exposición de motos antiguas y clásicas, una ruta teatralizada por el casco histórico a cargo del grupo Codotea, otra ruta de las motos citadas por el pueblo, la entrega de premios a las mismas, actuación del Grupo Folklórico “Fuente de Plata”, de Alconchel, y las 21:00 horas será la clausura de una feria que en las dos ediciones anteriores tuvo un gran éxito.

___________________

FOTO 1: Cartel de la Feria Rayana

FOTO 2: Stands ya instalados en La Codosera

Impactos: 0