Press "Enter" to skip to content

Contempopránea logra 11 nominaciones a los premios Fest

Contempopránea ha obtenido  nada menos que 11 nominaciones a los premios Fest 2018 en los apartados de mejor festival de pequeño formato, mejores actividades paralelas, mejor zona de acampada, mejor restauración, festival más sostenible, mejor campaña de comunicación, premio a la mejor acción social, mayor aportación turística a la región, mejor directo nacional (Lori Meyers en el pasado festival), mejor directo internacional (Zoe) y medio de comunicación que más contribuye al festival (Radio 3).

Los premios Fest reconocen y valorar en trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los festivales musicales que se celebran en España. El veredicto final será fruto de la combinación de la opinión del público y la de un jurado profesional integrado por destacados periodistas y por representantes de la industria de la música en vivo.

La finalidad de los premios es ser sello de calidad de referencia internacional, con el que distinguir los mejores eventos, desarrollando además una plataforma que propicie un foro de información, reflexión y análisis sobre el sector.

Hasta el 8 de octubre se podrá votar por los más de 150 festivales nominados.

La gala de entrega de premios se celebrará el día 24 de este mes en la sala BBK de Bilbao.

Para votar por Contempopránea, entrar en el enlace siguiente:   http://premiosfest.com

___________________

FOTO: Chicas en el photocall de la pasada edición de Contempopránea con la imagen del festival. AZAGALA.

 

 

 

Impactos: 0