Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Colocan nuevas tuberías en San Francisco para solucionar los problemas de saneamiento

Ayer comenzaron unas obras para colocar tuberías nuevas de saneamiento en la calle San Francisco, dados los problemas que existen tanto en esta calle, donde entraba el agua incluso por los platos de ducha cuando llovía torrencialmente, como en la calle Mediodía, donde algunos vecinos tienen incluso problemas más graves.

Las obras no suponen nuevo asfaltado, al menos por ahora, como creían los vecinos de aquel barrio, en el que las calles están llenas de baches y parches que, además de afearlas, las convierten en un riesgo para la conducción, dado que los vehículos los van sorteando.

El día 2 de febrero del año pasado, 2017, el alcalde Ángel Vadillo, presentó una ambiciosa obra que, según explicó, suponía embellecer el paseo José Castro y construir un kiosko para servicios de hostelería, aumentar el tamaño de las tuberías de saneamiento de la calle Mediodía y embellecer toda la plaza de San Francisco hasta la iglesia. La finalidad, dijo, era “poner en valor, llenar de vida y dinamizar” toda esa zona.

El alcalde calculó que las obras estarían terminadas en el verano de 2017.

________________

FOTO: Obras esta misma mañana para colocar nuevas tuberías.

Impactos: 0