Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una cuidadora desmiente que se haya producido una pelea en la residencia

Dado que el compromiso de esta revista es contar la verdad, hemos de decir que, según leemos en las redes sociales, una persona que trabaja en la residencia Virgen del Carmen desmiente que se haya producido una pelea entre dos cuidadoras, tal y como habían informado a AZAGALA varias trabajadoras de las residencias municipales. Otra fuente nos acaba de comentar que existió una discusión pero que no llegaron a las manos.

Como hemos contado, hace algunas semanas recibimos también otra denuncia sobre el funcionamiento de las residencias y, tras contrastarla, decidimos no publicarla. Pero esta vez hemos podido confirmar la información de varias fuentes y la original es muy fiable, porque es una gran profesional que no va por ahí inventándose historias.

Insistimos en que nosotros hemos publicado esta noticia tras contrastarla, pero no tenemos ningún problema en publicar aquellas informaciones que contradicen nuestra original versión, como la de una trabajadora cuyo nombre no vamos tampoco a desvelar y que asegura que nuestra noticia, en lo que respecta a la pelea, no es cierta.

Entendemos que por nuestra parte, las dos versiones están sobre la mesa y que, en todo caso, debe ser ya el personal del centro el que siga opinando y contando si la información es real o no lo es.

 

Impactos: 0